Fotos















































La señora Berta Taylor Símbolo de la Historia dolegueña 








Es impresionante como a cambiando todo en Dolega nos comentó la señora Taylor, en días pasados vitamos a la señora Berta Taylor que muy amablemente nos recibió en su casa y nos habló sobre el primer hotel o pensión en Dolega y nos mostró parte de su casa que es parte también de la historia de Dolega .Además logramos ver una lámpara que tiene más de 100 años. Gracias señora Taylor por su amabilidad y por su entrega y por querer dar a conocer un poco más de la historia de Dolega.





Festival de antaño Dos Ríos 


                      


El Duende un paraíso natural de Dolega







El Duende un lugar con encanto natural

El Duende un paraíso propio y  único de Dolega, en días pasados visitamos una laguna ubicada entre la división de los corregimientos de  Dolega y Dos Ríos. Pudimos notar la belleza propia del área y de la abundante vegetación, pero lo que más llama la atención  es un pequeño chorro que emana de un ojo de agua   ubicado cerca del lugar ya mencionado los invitamos a que visiten el Duende en Dolega.




Rumbo al Chorro de Dolega 





Recorriendo nuestro Dolega

Este fue un recorrido realizado al conocido Chorro de Dolega, ubicado en el cauce del Río David.
Además visitamos los antiguos puentes del ferrocarril ubicados en el Río David y pudimos discutir sobre los cambios en el área: su paisaje, pues estos cambios empezaron desde la construcción de la represa Planeta 1
y 2 .







No hay comentarios:

Publicar un comentario