miércoles, 2 de noviembre de 2011

La alcaldía de Dolega está al servicio de la comunidad

Durante la gestión del  señor alcalde Lino Pitti Espinoza, se han realizado  obras de carácter social, con una considerable inversión  económica  que procura minimizar los problemas de necesidades que enfrentan el distrito de Dolega y sus moradores.
Apegado a los preceptos legales  del manejo  de los fondos el Municipio de Dolega  en conjunto con los Representantes de  cada Corregimientos ye el Alcalde  llevan obras por varios de miles de dólares  en las diversas comunidades.





El cementerio municipal cuenta con nuevas infraestructuras  que incluyen bóvedas  y cas de velación por más  de 30 mil dólares , en ayuda al sector agrícola  se adquirió un tractor Kubota por 8 mil dólares , el cual ha creado más de 150 huertos  comunales  y caseros  que reciben además donaciones de semillas ,abonos  e insumos por más de 10 mil dólares. La Alcaldía de  igualmente  brindo apoyo  a los centros de salud  con 2 mil dólares.

El  cambio climático  nos afecta a todos por igual, es por eso que recientemente se sembró en la rehabilitada “calle del cacao” ciento de variedades de árboles frutales y maderables con el apoyo  de jóvenes estudiantes y moradores. Por otro lado, como respaldo a las familias humildes  se donaron 5 mil pollitos  de engorde como incentivos a los microempresarios .Para la construcción y las mejoras fueron destinados  10 mil dólares, en lo cual  se utilizó mano de obra del Distrito de Dolega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario